ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

PLANO DE CASA DE 169 M2

PLANO DE CASA DE 169 M2
Los planos para una casa o vivienda son importantes porque es el diseño fundamental cuando se va a construir, por lo cual se tiene que tener una idea clara. El plano mostrado es para un terreno plano de 169 m2; la distribución es bastante buena, si quiere modificar algunos ambientes lo puede hacer de acuerdo a su gusto, lo importante es que los ambientes que hay en el plano de casa cumplen con las necesidades de quienes lo habitan.

El PLANO DE CASA DE 169 M2, tiene un garaje o cochera; al ingresar a la vivienda tenemos como recibimiento un pasillo que lleva a un baño, una escalera, una sala, el comedor, del comedor hay acceso a la cocina, de la cocina hay otro acceso a un patio de servicio que tiene relación con la lavandería.

En el segundo piso están las habitaciones de la casa son tres que hay en el segundo nivel y uno en el tercer nivel, también hay una sala estar pequeña y un baño, en el siguiente piso esta la habitación principal que es bastante grande donde tiene un amplio closet, un baño completo y una terraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS