ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 181 M2

PLANO DE CASA DE 181 M2
El plano de casa tiene por característica que es un plano de casa pequeña y sobre todo muy cómodo y acogedor, recomendado para una familia no tan grande, pero se tienen los ambientes o espacios necesarios para que una familia de 4 integrantes o personas puedan vivir tranquilamente y muy cómodas. Su diseño es muy peculiar ya que es común y tradicional, además es cálida en su confort interior.

El PLANO DE CASA DE 181 M2, cuenta con dos pisos, que tienen espacios compartidos. El plano de casa tiene un garaje o cochera para dos automóviles, al ingresar a la vivienda se tiene un pasillo pequeño que tiene al lado izquierdo un baño y la escalera que lleva al segundo piso, en el primer nivel esta la sala estar amplia junto a ello está el comedor que tiene acceso a la cocina, de la cocina hay otro acceso al área de servicio que es la lavandería.

En el segundo piso se llega a un hall de distribución que reparte las habitaciones de la casa, son tres dormitorios uno es la habitación principal que tiene un baño completo, las dos habitaciones restantes son del mismo tamaño y cada uno tiene un baño.

2 comentarios:

  1. Quiero un plano para una casa en una finca de un solo piso, como mínimo 6 habitaciones gracias Kemeno2285@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. UNA MAGNIFICA ESTANCIA Y DISTRIBUCION

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS